¿Cómo lo haremos?

  • El torneo es una competición individual.

    Consiste en una primera ronda de poules para determinar un orden de clasificación para el inicio de la competición propiamente dicha.

    Después de los resultados de la primera ronda de poules, se calculará la clasificación para la segunda ronda y la competición empieza de verdad.

    Poules

  • Después de la segunda ronda de poules comenzará la eliminación directa con todos los participantes. Esto continúa hasta la final sin pausas.

    Los resultados individuales serán premiados con trofeos. Las mujeres mejor clasificadas (3) recibirán también trofeos.

    El Gladius se otorgará al Club con el mayor número de puntos obtenidos en sus posiciones finales. Para clasificarse el club debe tener 3 esgrimistas inscritos. Si hay más esgrimistas inscritos, por ejemplo, el Mérida inscribe 10, sólo las 3 posiciones más altas ganarán puntos.

    Clasificación
  • El equipo ganador obtendrá como premio el Gladius que se grabará con el nombre del club y la fecha. El Gladius se devolverá el año siguiente, en el que el equipo ganador defenderá el título de campeón.​

    Final

Agenda

Inscripción: los clubes han de inscribirse en esta página enviar el nombre del club con los miembros participantes al correo info@esgrimamerida.com antes del 10 de octubre de 2023.

  • 9:00 a 9:30

    Registro

  • 9:30 a 15:00

    Torneo